Celebrities » VIP Baby

VISTO EN REDES

La foto que ha publicado Laura Matamoros de Marta Castro con el bebé que acaba de tener con Fonsi Nieto

Marta Castro y Fonsi Nieto anunciaban hace apenas unos días la llegada de su primer hijo en común. Un bebé al que recibieron a finales del mes pasado. Y si hace días era la madre la que compartía la primera foto con su pequeño, ahora ha sido Laura Matamoros la que ha compartido en sus redes esta tierna instantánea de madre e hijo...

Publicidad

La noticia llegaba hace unos días y de la forma más inesperada. Fonsi Nieto y Marta Castro han tenido ya a su primer hijo juntos, Hugo. Y es que al parecer decidieron esperarse unos días para comunicarlo a sus seguidores.

Desde que la pareja compartiese la feliz noticia, tanto familiares como amigos han querido mostrar lo ilusionados que están con la llegada del pequeño y hasta la propia mamá ha compartido ya la primera fotografía.

Alba Carrillo, expareja de Fonsi, que cada vez mantiene mejor relación con el padre de su hijo, ha sido una de las primeras en desvelar cómo esta el recién nacido y también cómo se lleva con Lucas, el hijo que la modelo y el Dj tuvieron hace nuevo años.

En esta última ocasión, a quien se le ha caído la baba a sido a Laura Matamoros, una de las mejores amigas de la pareja que no ha podido evitar compartir en redes una tierna fotografía de la recién estrenada mamá dando de comer al pequeño Hugo.

Marta Castro | Redes

Seguro que te interesa…

¿Embarazada? Laura Matamoros responde a los rumores tras esta foto en bikini

Publicidad