UNA SEMANA MUY DURA
Carla Barber estalla en lágrimas al salir de su casa nueva: "No he dejado de llorar"
No ha sido una semana fácil para Carla Barber, pues la doctora e influencer se enfrentaba a las críticas por su segundo embarazo al mismo tiempo que cuidaba de la salud de su primer hijo y acababa las reformas en su nueva casa.
Publicidad
Han pasado unos seis meses desde que Carla Barber diera a luz a su primer hijo con Joseph, su enigmático chico. El pequeño Bastian llegaba un dos de mayo y el 19 de noviembre la doctora e influencer anunciaba su segundo embarazo.
A todos sorprendía que la que una vez disputó por el título de Miss Mundo afrontara dos embarazos en el mismo año y hay quienes se atrevían a cuestionar su responsabilidad.
La doctora piensa volver a dar a luz por cesárea y el motivo lo puedes ver en el vídeo de arriba.
Intentando hacer caso omiso, compartió con todos en el bautizo de su hijo Bastian que espera otro niño y, poco después, desveló que su segundo retoño recibiría el nombre de Romeo.
Sin embargo, la oleada de comentarios sobre su vida personal no ha dejado de crecer y a esta tensión acumulada por estar en el ojo público se le suman las obras en su nueva casa en Madrid.
Ha sido este viernes cuando contaba a sus seguidores que estaba un poco "chof" al mismo tiempo que "muy feliz" por todo lo que le estaba pasando. Así, cuando pretendía mudarse a su nuevo hogar, la salud del pequeño Bastian ha sido un impedimento.
Así, la influencer ha decidido esperar para hacer el traslado, pues el pequeño no se encuentra muy bien y no queire que coja frío. Eso sí, cuando ha ido a ver cómo está quedando todo, Carla Barber ha roto a llorar.
La modelo se ha dejado ver llorando y ha confesado que tenía mucho "estrés" por la obra y que parece que ya se acaba. Eso sí, de "lo bonito que se está quedando todo" confiesa que "no he dejado de llorar desde que salí de la casa nueva".
Algunas horas más tarde, compartía una historia en la que decía sentirse "agotada mentalmente", pues ha sido una semana de "mucho trabajo, mucho esfuerzo y muy dura en todos los sentidos".
Ante todo, ha tratado de remontar el día y afrontar el sábado con buena energía, pues el pequeño Bastian parece que ya se encuentra mucho mejor.
Seguro que te interesa...
Publicidad