Celebrities » De aquí

EL PEQUEÑO HUGO LLEGÓ AL MUNDO HACE UNOS DÍAS

Marta Castro comparte las primeras imágenes de su hijo junto a Fonsi Nieto: "Mi monito"

Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaban hace tan sólo unos días que su hijo Hugo ya había nacido. Una feliz noticia que compartían una semana después de la llegada del bebé al mundo. Ahora Marta ha querido publicar las primeras imágenes de su pequeño, al que ya ha apodado "mi monito".

Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro daban la bienvenida a su bebé a finales de octubre, pero no fue hasta que pasaron unos días que la pareja decidió hacerlo público en sus redes sociales.

Ahora ha sido la feliz mamá la que ha querido compartir las primeras imágenes junto a su hijo, al que ya ha apodado tiernamente "mi monito".

En ellas aparece la mujer del Dj acunando al pequeño frente al espejo, y en el rostro de Marta se puede observar el cansancio propio de estas primeras semanas con un nuevo miembro en la familia.

Fue el hijo mayor de Fonsi, Lucas, fruto de su relación con Alba Carillo, el que eligió el nombre de su hermanito, tal y como desveló la propia Marta: "Cuando le dijimos que íbamos a ser papás dijo que el nombre lo quería elegir él. De repente dijo ‘Hugo’. No sé por qué, supongo que tiene un amigo en el cole o porque le gustaba un montón, y nos pareció genial".

Seguro que te interesa...

Alba Carrillo desvela cómo es el hijo de su ex, Fonsi Nieto, y Marta Castro

Publicidad