Defendiendo el amor

Defendiendo el amor

La indignación de Rosalía tras este comentario de un seguidor

Rosalía acaba de sacar su lado más reivindicativo tras leer el comentario de un usuario de Twitter que le comentaba que en su país el matrimonio homosexual es ilegal. La cantante, que no ha dudado en manifestar su opinión al respecto, ha llamando a la reflexión sobre el derecho universal al amor.

Celebrities.es
  Madrid | 19/06/2019
Rosalía
Rosalía | Gtres

Rosalía no ha podido evitar mostrar su apoyo a un fan que se ha comunicado con ella a través de Twitter. El usuario en cuestión le ha comentado la difícil situación por la que está pasando con su pareja debido a que en su país no es legal el matrimonio homosexual.

"Amiga, de donde soy es ilegal si me quiero casar con mi pareja solo porque somos gays... hazme el milagrito de que se pueda si?", le pedía el chico en cuestión.

 

Un tema, sobre el que la cantante no ha tardado en pronunciarse. "Algo así no tendría que cuestionarse ni como legal, es un derecho!!!! En el mundo entero todos tendríamos que poder amar a quien queramos!!! CÓMO PUEDE SER QUE EL MATRIMONIO GAY SEA LEGAL A DÍA DE HOY SOLO EN 25 PAÍSES EN EL MUNDO??!!!!!! Por favor reflexionemos…", afirmaba la artista.

 

Esta no es la primera vez que la joven muestra su faceta más reivindicativa, ya que a principios de abril, durante uno de sus conciertos en México, no tuvo reparos a la hora de ponerse un pañuelo verde como apoyo a las protestas de Argentina a favor de la legalización del aborto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.