Rosalía está triunfando a lo largo y ancho de este mundo. La catalana se encuentra ahora sumergida de lleno en su gira latinoamericana, donde está petándolo en todos y cada uno de sus conciertos.

Es más, durante su show en México tuvo un significativo e importante gesto que fue muy aplaudido por sus seguidores, y es que cuando interpretó el tema ?A ningún hombre? se colocó el pañuelo verde utilizado en las protestas de Argentina a favor de la legalización del aborto.

Con ello quiso lanzar un mensaje claramente feminista, y es que en la letra de la canción se puede escuchar: ?A ningún hombre consiento que dicte mi sentencia?. Sin duda alguna una reivindicación en toda regla que muchos usuarios comentaron en las redes sociales.

Y es que el nombre de Rosalía ha cruzado fronteras, no solo por su música y su trabajo ?El mal querer?, con el que no para de cosechar éxitos, sino porque también tiene su propia colección de ropa para Pull&Bear, además de haber participado en la última película de Pedro Almodóvar, ?Dolor y Gloria?.