Pete Davidson está completamente enamorado de Ariana Grande. Tanto es así que, aunque tan sólo llevan unas semanas de relación, el cómico de ‘Saturday Night Live’ ya se ha hecho dos tatuajes en honor a su chica.

Por un lado, se ha tatuado las dos orejitas que la artista lucía en la portada de su disco ‘Dangerous Woman’ y, por otro, las iniciales de su nombre en uno de sus dedos.

Los dos tatuajes de Pete Davidson en honor a Ariana Grande | Instagram

Su relación comenzó no exenta de polémica ya que Ariana acababa de romper con el rapero Mac Miller, con el que había mantenido una relación durante los dos últimos años. Parece ser que los problemas del cantante con el alcohol fueron el detonante para que la relación llegara a su fin. Es más, Ariana, para defenderse de las críticas, escribió en las redes sociales: “No soy su niñera”.

Ariana Grande y Mac Miller | Instagram

Los rumores de que Pete y Ariana estaban juntos surgieron a raíz también de un tatuaje, ya que ambos se habían dibujado una nube en uno de sus dedos, y la cantante acompañaba sus publicaciones por este símbolo. Y la relación se hizo oficial hace tan sólo unos días, cuando ambos posaron juntos con túnicas de Harry Potter bajo el título: “La cámara de los secretos ha sido abierta…”.