Un año más, Ibiza se viste de blanco para recibir a la cantidad de celebrities que se trasladan a la isla para disfrutar del buen tiempo y, por supuesto, del buen rollito. En esta ocasión, con motivo del 40 aniversario de la moda Adlib, la pasarela se ha engalanado por todo lo alto para reunir a las jóvenes promesas de la moda ibicenca.

El evento tuvo lugar en el exclusivo restaurante Lio en el que la ex de David Bisbal, Elena Tablada, acaparó todo el interés de la prensa después de ser una de las invitadas a la boda de Alejandro Sanz y Raquel Perera.

La modelo Elisabeth Reyes, Mireia Canalda, Berta Collado, Soraya Arnelas o nuestros guapísimos Mirian Pérez y Javier de Miguel fueron otros de los rostros conocidos del panorama nacional que deslumbraron en la noche pitusa.

Pero la que consiguió poner el toque ‘fashionista’ a la noche fue Carmen Lomana, quien apareció con un look de lo más juvenil y sofisticado de la mano de su enamoradísimo novio, Ángel Casania, poco amante de los focos, pero eso no le impidió posar con la mejor de sus sonrisas ante los medios.

Sin duda alguna, una pasarela con aires muy festivos al más puro estilo ibicenco que indica que la temporada de 'partys' en la isla no ha hecho más que empezar…