Lady Gaga no deja de sorprendernos, ya sea para bien o para mal, y es que puede que muchos de sus fans se disgusten después de ver las últimas imágenes que se han captado de la cantante y que sin duda echarían por tierra todos los rumores en torno a una posible relación entre Gaga y Bradley Cooper.

Lo que empezó como una inocente película, derivó en meses y meses de comentarios en torno a un posible romance secreto entre ambos, con embarazo y mudanza incluidos. Y la cosa no termina ahí, sino que el gran revuelo causado entre los actores ha sido de tal magnitud, que incluso a Cooper le ha costado su relación de cuatro años con la modelo y madre de su hija, Irina Shayk.

Hubo quienes culparon a Gaga, llegando a recibir incluso insultos en ruso por parte de los seguidores de Shayk, sin embargo, todo podría haber sido producto de una gran mentira mediatizada que ha ido acrecentándose con el paso del tiempo y que se ha visto alimentada a base de rumores infundados.

Lo cierto es que lejos de lo que muchos fans están esperando; o sea, una confirmación oficial del romance entre Gaga y Cooper, parece que la realidad es otra. Y es que tal y como ha publicado en exclusiva la revista People, la artista ha sido vista besándose en público con uno de los técnicos de sus shows, Daniel Horton.

Y no es la única, ya que a Bradley también se le ha relacionado últimamente con una mujer que nada tiene que ver con la cantante. ¿Alguien puede explicarnos lo que está pasando? De momento solo nos queda esperar por ver si alguno de los implicados se anima a pronunciarse y termina de resolver esta gran incógnita sentimental.

Seguro que te interesa...

El último paso de Bradley Cooper en su relación con Irina Shayk tras la polémica con Lady Gaga