Lady Gaga y Bradley Cooper siguen dando que hablar, y es que desde su ya histórica actuación en los Oscar, donde la conexión entre ambos hacía imposible que nadie pudiera apartar los ojos de ellos mientras interpretaban 'Shallow', los rumores sobre un posible romance no han hecho más que acrecentarse.

De hecho, muchos son los que culparon a Gaga de la separación de Bradley e Irina, que a pesar de que ha intentado tomarse la polémica con calma, podría estar empezando a cansarse. Y es que después de que saliese a la luz que la cantante y el actor, según informó la revista In Touch, se han mudado juntos a la casa de Cooper compartió con la modelo y madre de su hija, ahora la pareja podría hacer oficial lo suyo en una cita cinematográfica muy importante. ¡Dale al play arriba para enterarte de todo!

Lo que ha desatado toda clase de preguntas respecto a lo que podría ocurrir, y es que: ¿se animarán a posar juntos en el photocall o nos regalaran otro momentazo digno de recordar sobre el escenario? De momento, nos toca contar las horas para descubrirlo.

Seguro que te interesa...

El último paso de Bradley Cooper en su relación con Irina Shayk tras la polémica con Lady Gaga