Lady Gaga y Bradley Cooper no paran de protagonizar noticias. Parece que todo el mundo está deseando verles juntos y, cuanto más empeño ponen ellos en desmentirlo, más locos son los rumores en torno a su posible relación.

Desde que rodaran juntos ‘Ha nacido una estrella’, la complicidad entre ellos se dejó notar en las alfombras rojas de todo el mundo. Más aún cuando interpretaron el tema principal de la película, ‘Shallow’, durante la gala de los Oscar, donde las miradas parecían decirlo todo.

Para más inri hace unas semanas que Bradley rompió su relación de cuatro años con Irina Shayk, la madre de su hija, lo que faltaba para rizar el rizo, y ahora ya las habladurías son imparables. Todo el mundo señala a la cantante como la culpable de esta ruptura y las noticias que alimentan esta teoría no cesan.

Pero uno de los últimos rumores que ha dejado a todo el mundo sin palabras ha sido la portada InTouch, que asegura que Gaga estaría embarazada de Bradley, según una fuente cercana a la cantante: "Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal".

La portada que asegura que Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper | InTouch

Seguro que te interesa...

Las muchas veces en las que Lady Gaga ha sido pillada saliendo de la casa de Bradley Cooper