La polémica que envuelve a Lady Gaga tras la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk sigue a la orden del día, y tras la la noticia de que la cantante de 'Shallow' se había mudado con el actor el pasado miércoles, las críticas de los incondicionales fans de la modelo no han hecho más que aumentar hacia Gaga.

Y ha sido en la última instantánea que subía la intérprete a Instagram, en la que Gaga aparece con una copa de champán en la mano por el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos en colaboración con Haus Laboratories, donde ha recibido miles de insultos en ruso de los seguidores de la modelo.

"Lady Gaga, hoy he visto la película de 'El Rey León'. Y creo que, ¿quién es peor, tú o Scar?" o "De acuerdo con la comunidad gay, Bradley preferiría irse con Ricky Martin que con Gaga", han sido algunos de los comentarios en defensa de la modelo rusa. Unas críticas que la actriz de 'Ha nacido una estrella' ha ignorado y no se ha mostrado nada afectada.

Una situación muy distinta es la que se ve en el Instagram de Irina Shayk, la cual ha compartido una fotografía luciendo cuerpo en ropa interior y además de llegar ya a más de 600.000 'likes', que solo ha recibido piropos y buenas palabras: "¿Cómo puedes intercambiar una mujer tan hermosa por Gaga?" o "Bradley, Bradley eres tonto".

Seguro que te interesa...

La prueba definitiva de que la relación de Bradley Cooper y Lady Gaga sí afectó a Irina Shayk