Después de una ruptura bastante tranquila y sin dramas, al menos de cara al público, parece que tanto Irina Shayk como Bradley Cooper están ya rehaciendo sus vidas por caminos separados. De hecho, hace poco se podía ver a la modelo paseando con la pequeña Lea de Siene por Nueva York compartiendo el mismo look.

Mucho se ha especulado sobre posibles culpables del fin de su relación, y concretamente todas las señales apuntaban a Lady Gaga, en gran parte debido a su gran química y estrecha relación con el actor tras protagonizar juntos la película 'Ha nacido una estrella'. Además, hace poco salieron a la luz los planes que la cantante y Cooper tienen para este verano, los cuales podrían no haber gustado mucho a Irina Shayk.

La modelo ha publicado varias imágenes mientras disfrutaba del desfile del orgullo LGTBI que se celebró en Nueva York este pasado fin de semana luciendo un bolso con un mensaje que parece hablar por sí mismo, o eso es lo que muchos han interpretado al ver el accesorio, valorado en unos 1.800 euros, que busca imitar la portada del libro 'El idiota' de Fiódor Dostoyevski. ¿Casualidad o una indirecta muy directa? ¡Aquí te dejamos la imagen!

Seguro que te interesa

El sexy posado de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper