Recientemente Kim Kardashian ha destacado por la gran pérdida de peso que ha sufrido en las últimas semanas. Aunque ella parecía estar encantada con los datos que marcaba la báscula, fueron muchos los que criticaron los métodos poco saludables que estaba llevando a cabo la estrella del reality familiar. Lo que está claro es que Kim estaba preparando su cuerpo de cara al verano para presumir de sus características curvas y vientre plano en las paradisiacas playas que visita.

La millonaria se ha escapado junto a unas amigas a México, donde ha disfrutado de unos días de playa y diversión en buena compañía. La mayor del clan Kardashian-Jenner quiso compartir con sus seguidores un vídeo presumiendo de su biquini y su figura, después de haber anunciado poco antes su pérdida de peso, que publicó en un su cuenta de Snapchat.

En el vídeo compartido por la estrella televisiva se pueden ver sus curvas con claridad, así como su vientre plano y su voluminoso pecho, pero esconde algo. Las imágenes, que fueron grabadas con luz tenue e incluso un poco borrosas no dejan ver con claridad el cuerpo de Kim. Aunque según su hermana Khloé tiene 'mejor cuerpo que nunca', la líder del clan posó ante el espejo haciendo lo posible por conseguir una figura más estilizada de la que parece tener en la realidad.

Durante su día disfrutando de las aguas mexicanas, la empresaria fue fotografiada por los paparazzis y la diferencia entre su cuerpo en las imágenes que ha sacado a la luz la publicación Daily Mail que fueron tomadas por los profesionales, y el vídeo que ella misma compartió en sus redes sociales ha llamado la atención.

Aunque ella se mostró con total seguridad paseando en bikini y disfrutando de su estancia allí, a pesar de que los fotógrafos estuviesen cerca, hizo lo posible por evitar que en las imágenes compartidas por ella se viese con tanta claridad su cuerpo. Parece que no ha recurrido al uso del Photoshop pero sí ha posado de forma estratégica, con una luz tenue y sin enfocar en exceso.