La revista Hola se vuelca con la segunda boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en la Provenza. La publicación da detalles desconocidos de la celebración secreta en Saint-Rémy, el pueblo donde pasó su infancia con su madre, la princesa Carolina. Además, Helen Lindes posa por primera vez junto a su familia al completo para presentar a su hija Aura.

De nuevo la boda de Carlota Casirgahi ocupa una portada, en este caso la de la revista Semana. En exclusiva vemos también todos los detalles de la nueva vivienda de Toñi Moreno, que se ha mudado al ático de David Bustamante. Además, la reina Sofía ha decidido instalarse en Grecia durante un tiempo para estar pendiente de la salud de su hermano. Por último, la baronesa Thyssen asegura en unas declaraciones en exclusiva: “Estoy sufriendo mucho por la situación judicial de Borja”.

El posado de Rosa Benito en bikini a su 63 años es la portada de la revista Lecturas. Además, de nuevo la boda de ensueño de Carlota Carisraghi y Dimitri Rassam y, por último, la entrevista en exclusiva de la televisiva Violeta, donde confiesa: “En casa he crecido con violencia y gritos”.

Isabel Pantoja vive su peor momento es la portada de la revista Diez Minutos. La lejanía de su familia, la dureza del reality en el que participa y los enfrentamientos con sus compañeros le pasan factura. Además, el bautizo del hijo de Tamara Gorro, las familiares vacaciones de Raquel Sánchez Silva en Formentera y, de nuevo, la boda por la iglesia de Carlota Casiraghi.

La revista Cuore trae en portada a unos enamorados y soñolientos Mario Casas y Blanca Suárez. Además, la revista descubre todos los detalles del compromiso de Chenoa, además de Lidia Torrent ha cambiado a su barman argentino por el ex de Lara Álvarez y, por último, lo muy bien que se lo ha pasado Pablo López en Tarifa en buen acompañía.

Seguro que te interesa...

Carlota Casirgahi homenajea a su abuela, Grace Kelly, con sus vestidos de novia