NovaMás » Gente

UN HOMENAJE A SU MADRE, CAROLINA DE MÓNACO

El vestido de novia de Carlota Casiraghi en su boda religiosa con Dimitri Rassam

Justo hace un mes Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se daban el 'sí, quiero' mediante una ceremonia civil celebrada en el palacio de los Grimaldi. Y tras una fiesta que nos dejó instantáneas para el recuerdo, como a los hermanos de la novia tirando a Dimitri a la piscina, o a Carlota bailando con su madre Carolina, la pareja ha querido poner el broche final a su unión mediante una boda religiosa.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Getty Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Publicidad

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han querido reafirmar su unión civil, la cual tuvo lugar hace un mes, con una romántica boda por la iglesia. Una ceremonia íntima a la que solo acudió la familia más cercana y justo en el pueblo donde la princesa pasó su infancia.

Fue este sábado en la abadía de Sainte- Marie de Pierredon donde la pareja selló definitivamente su amor, un lugar con mucho significado para Carolina de Mónaco, madre de la novia, ya que fue en una pequeña localidad cercana a la misma, Saint- Rémy de Provence, donde se refugió tras el trágico fallecimiento de su segundo marido, Stefano Casiraghi.

Además, la propia Carlota ha querido rendir un sentido homenaje a su madre luciendo un vestido muy parecido al que lució ella en su boda con Phillipe Junot. Y no solo eso, sino que la fecha escogida también mucho significado, ya que fue el 29 de junio el día que Carolina escogió para contraer matrimonio con su primer amor.

Recordemos que en su boda civil Carlota optó por homenajear a su abuela, la difunta Grace Kelly, por lo que en ambas ceremonias la princesa ha querido tener presentes a las mujeres más importantes de su vida.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio tras su boda que te hará creer de nuevo en el amor

Publicidad