Celebrities » De aquí

LA CANARIA LO HACE TODO CON ‘ELEGANZA’

Ana Guerra pone fin a las burlas recibidas con esta imagen

Ana Guerra se convertía hace unos días en el centro de todas las burlas después de publicar una preciosa foto en la que salía sentada frente a un piano que parecía tocar, aunque en realidad la tapa del teclado estaba bajada. Ahora la canaria ha querido callar bocas con esta foto.

Ana Guerra

Gtres Ana Guerra

Publicidad

Ana Guerra se convertía hace unos días en el hazmerreír de las redes sociales cuando publicaba una foto en la aparecía vestida con un sensual vestido largo lencero en blanco, sentada al frente de un piano que parecía tocar y con unas vistas idílicas rodeada de naturaleza.

El problema es que la tapa del teclado estaba bajada, por lo que enseguida fueron muchos los usuarios que se burlaron de ella. Y es que en tan maravillosa imagen, que la extriunfita fallara en algo tan elemental, la convirtió en el centro de todo tipo de comentarios que dejaban claro su enorme despiste.

Pero ahora la canaria ha querido demostrar que sabe lo que se hace y ha compartido con sus seguidores imágenes de ese mismo momento en las que sí aparece tocando el piano. En esta ocasión las fotos están tomadas de frente, y no de espalada como la anterior, y se puede ver a Ana sonriente mientras maneja el teclado.

“#Eleganza #conunasonrisa”, son los hashtags que acompañan su publicación y prácticamente todas las que hace, por lo que estas palabras se han convertido ya en seña de su identidad. Lo que no sabemos es quién le echaría las fotos… ¿Sería Miguel Ángel Muñoz? La pareja va consolidando poco a poco su relación aunque, hasta el momento, no hayan compartido fotos juntos en sus redes sociales o posado en un photocall.

Publicidad