Adrián Roma, cantante del grupo 'Marlon', ha protagonizado un inicio de gira memorable en el que ha contado con una invitada de lujo. Su chica, Ana Fernández, no dudó a la hora de coger el micrófono y acompañarle en la canción 'Marzo en Febrero', tema en el que participa y cuyo videoclip también protagoniza.

Durante la actuación, ambos derrocharon complicidad y demostraron lo compenetrados que están, y es que la pareja no dejó de compartir en ningún momento tiernos gestos de cariño y miradas que hablaban por sí solas. Algo que Ana quisó retratar en sus redes sociales:

"Ayer pasaron muchas cosas para "Los Marlonines", el show de ayer en la @joyeslava1 ha sido un antes y un después !!! Ha sido una semana de muchos nervios, ensayos, familia y amigos viajando para estar al lado de estos cracks! Yo feliz de haber puesto mi granito de arena con "Marzo en Febrero" y súper agradecida por todos los gritos, cariño y vídeos que nos habéis enviado!", escribía emocionada junto a varias instantáneas del momento.

Ana Fernández y Adrián comenzaron su relación a finales de 2016, justo cuando la actriz estaba atravesando uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su anterior pareja, Santi Trancho, en un trágico accidente de moto.

El cantante resultó ser el salvavidas que Ana necesitaba en ese momento, y es por ello que se ha convertido en alguien imprescindible para ella. Y para muestra, la gran cantidad de cosas que comparten, ya que también participan juntos en la nueva campaña de la marca española Ewan.

Recientemente la actriz compartía con todos sus seguidores un nuevo proyecto personal con el que está muy emocionada, parece que Ana y su novio han decidido mudarse de casa y así compartía la actriz a través de Instagram la habitación de su nueva casa.