CON SU COCHE
El percance de Shakira al llegar al hospital tras el nuevo ingreso de su padre en medio de su ruptura con Piqué
Hace unas semanas se conocía que William Mebarak, padre de Shakira, había sufrido una grave caída. Sin embargo, todo apunta a que este domingo su padre ha vuelto a ser ingresado y esto es lo que a la cantante de 'Hips don't lie' le ha pasado.
Publicidad
Shakira está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida. Y es que a la ruptura con Piqué se le suman otras preocupaciones como suintención de mudarse a Miami y en qué podría quedar lacustodia de sus hijos, Milan (9 años) y Sasha (7).
Además, desde hace unas semanas, se conocía que el estado de salud de su padre, William Mebarak, se estaba complicando tras sufrir una grave caída y ser operado de urgencia. Durante la mañana de este domingo, se ha visto a la de Barranquilla llegar con mucha prisa al hospital, pues, según ha anunciado¡HOLA!, le habían comunicado que su padre había vuelto a ser ingresado.
Según ha podido saber la revista anterior, Shakira se ha presentado a las puertas de la clínica Teknon de Barcelona con su furgoneta, pero no era consciente de que tenía otro problema. Su Volkswagen tenía las dos ruedas de la derecha pinchadas y ha tenido que llamar a la grúa. Y es que como popularmente se dice: 'Las cosas malas nunca vienen solas'.
Los problemas de salud de William Mebarak
Fue a finales de mayo cuando la cantante colombiana fue fotografiada en una ambulancia. Mucho se especuló sobre su estado de salud y, sobre todo, salud mental, pues muchos difundieron que se trataba de una crisis nerviosa por haberse separado de Pirqué. Apenas una semana más tarde, Shakira acudía a Twitter a contar lo que había pasado: su padre, de 90 años, había sufrido un grave accidente.
Según contó la interprete de 'Hips don’t lie' y 'Waka Waka', el motivo por el que estaba de camino al hospital el 28 de mayo era porque acompañó a su padre "personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente".
William Mebarak fue dado de alta el 7 de junio. Entonces, fue traslado junto a su esposa, Nidia Ripoll, a la casa de Shakira en Barcelona para que se recuperara. Al día siguiente, la cantautora compartía en su perfil de Instagram un vídeo muy personal.
En él se ve cómo Shakira le muestra a su padre una serie de carteles con palabras y él, poco a poco, las va repitiendo. Según la cantante, este ejercicio le ayuda a mejorar: "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo".
Y es que a pesar de la mala racha que está pasando la cantautora, sigue teniendo fuerzas para los suyos y así lo demostraba hace un mes animando a su padre con cariño y esperanza: "Muy bien. Más fuerte, papi".
Por ahora, no se conoce cuál ha sido el motivo del nuevo ingreso de William Mebarak. Lo que sí está claro es que Shakira sigue apoyando a su padre y hará todo lo que pueda para que mejore.
Seguro que te interesa...
Shakira: el destino en el que está de vacaciones con sus hijos tras su separación
Publicidad