Lo ha compartido con sus seguidores

Lo ha compartido con sus seguidores

Alejandra Rubio confiesa cuál ha sido el momento más traumático de su vida

Alejandra Rubio ha vuelto a recurrir a su canal para sincerarse con sus seguidores, y esta vez lo ha hecho sobre algunos de los sucesos más traumáticos de su vida. La hija de Terelu Campos ha confesado cuáles han sido las cosas más duras por las que ha pasado.

Celebrities.es
  Madrid | 04/06/2019
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio | Gtres

Alejandra Rubio suele compartir su vida privada de forma habitual a través de su canal, y siempre aprovecha cualquier oportunidad para sincerarse con sus seguidores.

Y si bien hace poco hacía uso de la plataforma para confesar los motivos que la habían llevado a ir al psicólogo o para cargar contra la que era una de sus mejores amigas, Oriana Marzoli, ahora la hija de Terelu Campos ha querido hablar sobre algunos de los sucesos más traumáticos de su vida.

"Los peores momentos de mi vida fueron el fallecimiento de la mujer de mi padre, sin duda, y que mi madre estuviese malita también fue duro", ha relatado la joven.

Aunque Alejandra también ha querido recordar lo bueno, concretamente uno de sus momentos más felices. "Fue cuando me fui a vivir con Álvaro", ha confesado. Sin duda, su chico se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida, y ambos parecen estar pasando por su mejor momento.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.