Premios Ondas 2010

Premios Ondas 2010

Natalia Verbeke recibe su tercer Premio Ondas por Doctor Mateo

La protagonista de Doctor Mateo ha seguido la estela de su compañero Gonzalo de Castro,que recibió el galardón como Mejor actor en el año 2009 y ha recibido el Premio Ondas en la 57º edición como la Mejor Actriz de televisión.

Adriana Verbeke, Mejor Actriz 2010
Adriana Verbeke, Mejor Actriz 2010 | antena3.com

Doctor Mateo está de suerte, el año pasado nuestro médico más carismático de la televisión recibió el galardón como Mejor Actor de la televisión . Este año la premiada ha sido su pareja en la serie, Natalia Verbeke, la actriz que da vida a Adriana ha recibido el Ondas 2010 como Mejor Actriz de televisión.

Por su parte, Natalia Verbeke es una de las actrices más reconocidas del panorama nacional, tanto por su trabajo en el cine como en la pequeña pantalla. Actualmente, la actriz es Adriana Pozuelo en la cuarta temporada de Doctor Mateo.

Con la concesión de este galardón, Natalia Verbeke ya cuenta con tres Premios Ondas , Mejor Actriz por ‘El otro lado de la cama’ y por ‘El hijo de la novia’. Natalia Verbeke cuenta también, entre otros, con el Premio a la mejor actriz de ficción televisiva española en el X Festival de Cine y Televisión de Islantilla (Huelva).

La realidad siempre supera a la ficción, y mientrás que Adriana, el personaje que interpreta Natalia Verbeke acaba de ser plantada en el altar por el Doctor Mateo. La actriz está siendo reconocida y galardonada en el mundo de la interpretación.

Además Natalia Verbeke no es la única profesional de Antena 3 que ha sido premiada. Susanna Griso que conduce cada mañana el magacine de Espejo Público ha recibido el premio a la Mejor Presentadora.

DEJA TU MENSAJE FELICITANDO A NATALIA VERBEKE POR SU PREMIO ONDAS

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.