LA CONFESIÓN DEL ASESINO

LA CONFESIÓN DEL ASESINO

El asesino reconoce el crimen de Alonso en directo ante los seguidores de 'Amar es para siempre'

En 'Amar es para siempre' el misterio del crimen de Alonso Núñez de Losada ha llegado a su fin. Ya sabemos '¿Quién mató al Marqués?' y el asesino ha reconocido en directo ante todos los seguidores de la serie que ha sido el asesino del Marqués. Manuel Sánchez, el actor que interpreta a Ginés, ha confesado. Además, ha respondido a las preguntas de todos los espectadores en Facebook Live de Antena 3 e incluso, ¡hemos llamado en directo a Ana María Núñez de Losada (María José Goyanes)! No te pierdas la exclusiva confesión del asesino de Alonso que no verás en televisión.

Manuel Sánchez: "Ginés se arrepiente de matar a Alonso"

Manuel Sánchez ha confesado: él es el asesino de Alonso Núñez de Losada. El actor que interpreta a Ginés en 'Amar es para siempre' ha respondido a las preguntas de los seguidores en Facebook Live y, aunque reconoce que "nunca había matado antes" en la ficción, ha sido muy entretenido poder formar parte del gran misterio que ha rodeado la trama de '¿Quién mató al marqués?'.

Ana María Núñez de Losada tras saber que Ginés es el asesino: "¡¿Cómo es posible?! Necesité asimilarlo"

María José Goyanes, la actriz que interpreta a Ana María Núñez de Losada, ha hablado en directo con Manuel Sánchez, el actor que interpreta a Ginés en 'Amar es para siempre'. La actriz ha confesado cómo se ha sentido tras saber que su querido mayordomo ha sido el asesino de su hijo. Además, Miguel Ángel Muñoz, que interpretó a Alonso Núñez de Losada, regresa 'desde el otro lado' para darle un cariñoso mensaje a su compañero. ¡Descúbrelo!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.