Pepo Oliva y Maripaz Sayago recogieron el galardón

Pepo Oliva y Maripaz Sayago recogieron el galardón

'Allí abajo' recibe el premio a la mejor serie de televisión 2016 en el Festival de Cine de Benalmádena

El Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena, que se ha celebrado esta semana en la localidad malagueña, ha premiado a 'Allí abajo' como mejor serie de la televisión 2016. Pepo Oliva y Mari Paz Sayago -Antonio Almonte y Dolores en la serie- han sido los encargados de recoger el trofeo 'Niña de Benalmádena', reproducción de la escultura de Jaime Pimentel con la que el FICCAB reconoce la trayectoria de grandes figuras del séptimo arte. ¡Aupa y Olé!

El equipo de 'Allí abajo' recoge el premio a mejor serie 2016 en el Festival de Cine de Benalmádena
El equipo de 'Allí abajo' recoge el premio a mejor serie 2016 en el Festival de Cine de Benalmádena | Twitter | @BenalmadenaAyto

'Plano a plano', productora de la serie, ha agradecido el premio al FICCAB a través de sus redes sociales y han compartido imágenes de los representantes del equipo artístico y técnico que recogieron el galardón.

El rodaje de la tercera temporada de 'Allí Abajo' ha comenzado en Sevilla y en unos días el equipo se trasladará al norte, que cobrará más protagonismo. Mientras esperamos el ansiado estreno, recordamos las entrevistas a los actores donde nos confesaron sus deseos para la tercera temporada: más aventuras entre parejas, unos piden más paz, otros más complicaciones... ¡Aunque algunos piden ya una cuarta temporada!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.