ADELA MONTESDEOCA ASEGURA QUE ES HIJA DEL EMPRESARIO JEREZANO

ADELA MONTESDEOCA ASEGURA QUE ES HIJA DEL EMPRESARIO JEREZANO

Ruiz Mateos no acude a someterse a las pruebas de paternidad que le ha pedido la jueza

José María Ruiz mateos había sido citado a para someterse a la prueba de paternidad que le solicita su supuesta hija, Adela Montesdeoca pero el patriarca del clan no ha acudido al instituto de toxicología donde debería de hacerse las pruebas.

La supuesta hija de José María Ruiz Mateos no se da por vencida y pretende demostraa que el empresario es su padre biológico. Patricia Montesdeoca afirma haber mantenido una relación sentimental con José María Ruíz Mateos en la década de los 90. Según ella, el primer encuentro se producía en Chicago en una distendida cena con amigos en común, después vinieron encuentros en hoteles de Madrid donde consolidaron esa clandestina relación.

Nunca le contó quien era ni a que se dedicaba. Ella se enamoró y fruto de sus encuentros el once de junio de 1991 nacía Adela María, una niña ilegítima que hasta hace unos meses asegura que ha mantenido contacto con su presunto progenitor y que incluso le pasaba una manutención de cuatro mil euros al mes. Un contacto que ahora ha cesado tras la insistencia de madre e hija para que se reconozca su paternidad. 
José Maria Ruiz mateos no se lo está poniendo fácil. El juicio de paternidad tenía que haberse celebrado el pasado septiembre pero se suspendió un día antes de celebrarse, alegando falta de tiempo para resolver la petición de las pruebas de ADN. Hoy tampoco se ha presentado para someterse a las pruebas de paternidad que le había ordenado la juez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.