VIVIENDAS POR ENCIMA DEL MILLÓN DE EUROS

VIVIENDAS POR ENCIMA DEL MILLÓN DE EUROS

Las viviendas de lujo son las que mejor se venden a pesar de la caída del mercado

La compraventa de vivienda cayó en junio un 5 por ciento y la vivienda nueva todavía más. Sin embargo, este desplome parece afectar menos a las casas más exclusivas y de un precio más elevado.

A pesar del continuo declive del mercado inmobiliario, las casas que más fácil se venden en estos momentos son las más caras, las que superan el millón de euros. Ciudadanos rusos y procedentes de países nórdicos son los principales compradores de estos inmuebles en nuestro país, aunque también podemos encontrar ciudadanos de países árabes.

"Tenemos muchos compradores que se han dado cuenta de que han bajado mucho los precios y que el coste de estas viviendas ahora es muy accesible. esperamos que en el próximo año se pueda recuperar el mercado y suban algo los precios", asegura Emilio, socio de una inmobiliaria. Por su parte, Kristina Szeleky, una de las más conocidas promotoras inmobiliarias de la Costa del Sol, incluso en en este verano muchos ciudadanos españoles se están dando cuenta de que es un buen momento para comprar e invertir en inmuebles. "He notado una mejora desde principios de año y creemos que empieza a subir algo el precio"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.