MARCO ALDANY LE OFRECIÓ UN TRABAJO

MARCO ALDANY LE OFRECIÓ UN TRABAJO

La vida le vuelve a sonreír a Raquel y a su familia

Raquel y su familia estaban atravesando un  momento muy dificil. En casa apenas entraban 500 euros al mes. Con ellos debían vivir el matrimonio y sus cinco hijas. Su vida cambió cuando Marco Aldani le ofreció un puesto de trabajo.

Raquel llegó a temer que tuviera que separse de sus hijos. Con apenas 500 euros no podía mantener a todos y la amenaza de que Asuntos Sociales le retirara la custodia de sus hijos pesaba sobre ella como una losa. La buena noticia no tardó en llegar, el empresario Marco Aldani le ofreció un puesto de trabajo a Raquel y un curso de formación para su hija mayor.

Ha pasado un mes desde entonces y Raquel está trabajando en uno de los salones de Marco Aldani. Su hija recibe un curso de formación en peluquería y la vida les ha cambiado mucho. "Le agradezco enormemente todo lo que ha hecho por mí y por mi familia".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.