MIEDO ENTRE LOS VECINOS DEL SALOBRAL

MIEDO ENTRE LOS VECINOS DEL SALOBRAL

"Se van a acordar de mí en este pueblo"

Carlos y Roberto son dos vecinos de El Salobral. Aseguran que lo que está ocuriendo en esta pedanía "se veía venir". Según estos vecinos, Juan Carlos llegó a decir que "se iban a acordar de él" en el pueblo.

Los vecinos de El Salobral viven con temor la situación que se está viviendo en su pedanía desde el pasado sábado, cuando Juan Carlos Alfaro Aparicio asesinó a una cria de 13 años, con la que mantenía una relación, y a un vecino de la localidad que se cruzó en su camino de locura.

En Espejo Público hemos contactado con algunos vecinos que nos apuntan que esto "se veía venir". Carlos y Roberto, vecinos y conocidos del asesino, han asegurado que Juan Carlos llevaba algunos día muy "ansioso y nervioso, dando vueltas por el pueblo a todas horas. Temíamos que pudiera hacer algo".

Sin embargo, ninguno pensaba que las cosas pudieran derivar en esta situación. Aseguran que últimamente vivía en un estado de ansiedad muy grande. "Me parece que aquí no me están tomando en serio, puede que se acuerden de mí en este pueblo", llegó a decir a los vecinos que se cruzaba en El Salobral.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.