ESPAÑOLES SECUESTRADOS EN BOLIVIA

ESPAÑOLES SECUESTRADOS EN BOLIVIA

"Tú tranquilo que ya verás como acabo con tus sobrinos"

Dos niños españoles han sido liberados en Bolivia donde permanecían secuestrados por una red de narcotraficantes para la que había trabajado la madre. La familia de la madre había sido amenazada con matar a los niños si no pagaba.

Espejo Público ha hablado con Miguel, el hermano de Noelia, la mujer que se encuentra en prisión por traficar con droga y madre de los pequeños. "No sabíamos que mi hermana iba a hacer esto y ella me asegura que tampoco sabía que traía droga, que se dio cuenta en España". El narcotraficante, pareja de Noelia, amenazó de muerte tanto a los niños como a la familia de su mujer. Espejo Público ha tenido acceso a los mensajes que este narcotraficante mantuvo con el hermano de Noelia y en el que amenazaba seriamente a toda la familia.

"Hazme un favor, hazle saber a Noe que sus hijos están en la mira si no entrega ese dinero mañana, ¿ok?. Y será mejor que ella y los suyos nunca más vuelvan a Bolivia y a cualquier país de Sudamérica. ¿Ok?", le decía el narcotraficante al hermano de Noelia. Miguel intenta razonarle y explicarle que Noelia se encuentra en prisión y no puede pagar esa deuda que le reclaman. Sin embargo, el narcotraficante no cede. "Yo tengo compromisos compadre, tengo gente esperando para viajar. Ella lo sabe y no es mi problema, si ella se metió en problemas. Ella tendrá que cumplirme desde donde está. Si mañana no está mi dinero, empezaré por el mayor de sus hijos y terminaré por los tuyos y toda su familia, ¿ok? Pronto tendrás visita, te lo juro español".

Aunque Miguel intentaba enfriar los ánimos, Carlos, el narcotraficante, incrementa sus amenazas y se extienden a la familia del hermano de Noelia. "El ser familia de ella te mete en el círculo, ¿ok?. Ya hablaremos pronto y muy pronto!!!! ¿Ok?. Tu tranquilo que ya verás cómo acabo con tus sobrinos. Y luego te lo juro que verás cómo se cogen a tu mujer antes de morirte".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.