CONVERSACIONES ENTRE SUS RESPONSABLES

CONVERSACIONES ENTRE SUS RESPONSABLES

Tragedia del Madrid Arena: Las conversaciones del Samur muestran incredulidad ante la fiesta

Ervigio Corral, subdirector del Samur, y Antonio Sanjuan, Jefe de logística, mantienen una conversación la noche de la fiesta del Madrid Arena, en la que se hace palpable la poca información que este organismo tenía sobre la celebración de la fiesta de Halloween.

Según pasan las jornadas, cada vez se pone más en evidencia el descontrol que reinaba en torno a la fiesta de Halloween del Madrid Arena. Así al menos se desprende de las conversaciones que mantuvieron los miembros del Samur cuando llegaron al recinto.

En la conversación, los miembros del Samur hablan de tres jóvenes en parada cardiorespiratoria y muestran su sorpresa ante la presencia de Simón Viñals, médico fundador del Samur, que se encontraba atendiendo al botiquín de la fiesta. También destacan que la atención que se está dispensando a las jóvenes no es por el consumo de alcohol ni drogas, confirman que se trata de una avalancha, de hecho, Antonio sanjuan confirma que uno de sus hijos está en la fiesta y no sabe nada de él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.