CONVIVIENDO CON SUS OKUPAS

CONVIVIENDO CON SUS OKUPAS

Susanna Griso durante el cara cara de la okupa con el propietario: "¿Es usted la propietaria? Pues lo demás sobra, tiene que salir de la casa"

'Espejo Público' habla con una de las okupas que se niega a abandonar la casa, es la hermana de una de las personas que está okupando la vivienda de San Cugat del Vallés, su nombre es María Eugenia y ha querido entrar de forma voluntaria en el programa: "es todo lo contrario a lo que sale en la televisión".

Cara a cara de la okupa con el propietario de su casa

Los propietarios de la casa han pagado casi 200.000 euros por ella y hablaron con el okupa llegando al acuerdo de irse cuando los propietarios llegaran. Mª Eugenia asegura que ellos le estaban comprando la casa al hermano.

David es el propietario de la casa, "les avisé de que habíamos comprado la casa y que fueran buscando algo".

Susanna Griso interviene en el cara a cara entre ambos: "¿Es usted la propietaria? Pues lo demás sobra, tiene que salir de la casa".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.