CAROLINA, PAREJA DE DOMINGO EXPÓSITO

CAROLINA, PAREJA DE DOMINGO EXPÓSITO

"Solo una persona podía hablar mal de Domingo y era su ex"

Carolina es la pareja de Domingo Expósito, el padre español asesinado en Argentina poco antes de regresar a nuestro país con la niña. "Solo una persona podía hablar mal de Domingo y era su expareja", ha dicho en Espejo Público

Ha vivido un episodio dramático. Carolina y su hijo acompañaban a Domingo a recoger a su hija cuando un encapuchado se bajó de un vehículo y disparó cinco tiros a Domingo acabando con su vida. Ella y su hijo salvaron la vida. "Estamos contenidos y esperando a que se haga Justicia. El pequeño ahora está algo mejor, pero estamos asistidos psicológicamente", ha confesado vía skype con Espejo Público. Sobre quién puede estar detrás de este asesinato, Carolina se ha mostrado prudente y no ha querido acusar a nadie en concreto. Sin embargo, ha apuntado que "solo una persona podía hablar mal de Domingo y era su expareja, pero no quiero hablar de ella porque no quiero entrar en una guerra que no me interesa. Solo digo que ultimamente ella se dirigía a él de manera agresiva".

Aunque no ha podido aportar ninguna información sobre el asesino, debido a que iba cubierto con un pasamontañas, Carolina reconoce que la fisonomía del agresor le resultó "familiar". "Me recuerda a la de un tipo que nos encontramos unos días antes en la puerta de la casa de la ex de Domingo y qiue no nos dejó entrar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.