Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA FAMILIA HABÍA DENUNCIADO LA DESAPARICIÓN

Siete detenidos por retener y abusar de una joven en Málaga

Llevaba varios días en paradero desconocido y la policía la ha localizado y la ha liberado. Irene Ayllón ha estado 5 días desaparecida y cuando ha sido rescatada por la policía, ha denunciado haber sufrido abusos sexuales.

La desaparición de Irene era todo un misterio. No se había llevado de casa ni teléfono, ni dinero, ni documentación, nada. La Policía calificó su desaparición como "inquietante". Cinco días después de la denuncia de sus padres, la policía la localizaba en un inmbueble vacio de Málaga.

La Policía ha detenido a siete personas, 6 de origen marroquí y uno de nacionalidad nigeriana y presunto autor de los abusos. El dispositivo se puso en marcha tras la denuncia de dos ciudadanos marroquíes que habían visto en la calle los carteles con la cara de Irene pegados por su familia y en los que pedían ayuda.

El lugar donde se ha localizado a la joven es un bloque de viviendas de nueva construcción que se encuentra sin habitar. La crisis impidió la venta de los pisos y desde hace algún tiempo está habitado por "okupas". Los vecinos de la zona habían denunciado con anterioridad la inseguridad que se había creado en el bario por la presencia de estos okupas, aunque confiesan que nunca esperaron que ocurriera algo como esto.

Publicidad