COMPROBACIÓN DE MILES DE NÚMEROS A TRAVÉS DE LAS ANTENAS

COMPROBACIÓN DE MILES DE NÚMEROS A TRAVÉS DE LAS ANTENAS

Se empiezan a comprobar los números de teléfono que realizaron llamadas coincidentes a las del móvil de Diana antes de desaparecer

El listado telefónico se sitúa como la clave principal para resolver el caso. La Guardia Civil sabe ya las llamadas que hizo Diana, las que recibió, los mensajes, los whatsapps y las fotos que guardaba en su terminal. Estos datos les permiten localizar a Diana en cada momento antes de su desaparición, guiados por la ubicación que marcan las antenas.

Los investigadores habrían extraído los primeros listados de los teléfonos móviles coincidentes con la señal del teléfono móvil de Diana Quer la noche del 22 de agosto. Se habrían analizado miles de números que coinciden con las antenas a las que se 'enganchó' el terminal de la desaparecida.

Se han analizado móviles de todas las compañías y se ha comprobado el registro de llamadas entrantes y salientes de esos teléfonos que pudieron realizar o recibir llamadas que ayuden a la investigación.

Según ha podido saber Espejo Público los investigadores han comenzado a llamar a los titulares de esos teléfonos para preguntarles por qué en esa franja determinada de la madrugada hacían una llamada.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.