EN UN ESTANCO DE VELEZ MÁLAGA

EN UN ESTANCO DE VELEZ MÁLAGA

Le roban a golpes 12.000 euros

A un estancero de Vélez-Málaga le han robado 12.000 euros cuando iba a ingresarlos en el banco. Para quitárselos los cacos le atropellaron con una moto y le abrieron la cabeza con una barra de hierro

Francisco García es un estanquero de Vélez-Málaga de 54 años que acaba de sufrir su segundo robo en menos de tres años. 12.000 euros es la cantidad que los ladrones le sustrajeron cuando se disponía a ingresarlos en el banco. Para ello le atropellaron con una moto y le golpearon la cabeza con una barra de hierro. Le han tenido que dar 10 puntos de sotura.

La Policía ha logrado detener a los supuestos atracadores, dos sospechosos a los que también se les intervino una buena cantidad de dinero, aunque no ha precisado si corresponde a la totalidad del dinero sustraído o no.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.