Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA AUDIENCIA HA ARCHIVADO EL CASO

El príncipe saudí acusado de violación emprenderá acciones contra la modelo que le denunció

El príncipe saudí acusado por una modelo española de haberla violado, ha defendido su inocencia, al tiempo que ha amenazado con emprender acciones contra Soraya y su madre por haber manchado su imagen.

Susana, la madre de la modelo española que acusa a un principé saudí de haberla violado, se ha mostrado indignada ante el archivo del caso por parte de la Audiencia provincial de Palma de Mallorca. Tal y como avanzó en Espejo Público, Susana considera que la Justicia no ha tomado las medidas adecuadas para investigar la violación de su hija "nadie le ha hecho una prueba de ADN, no lo entiendo", asegura Susana.

Por su parte, el abogado del Príncipe insiste en que Alwalid ha sido objeto de un "ataque deshonesto" por parte de la modelo española, y dice que " las actuaciones de la denunciante, su madre y sus abogados deberán ser ahora perseguidas".

Sin embargo, la resolución judicial  de la Audiencia de Palma arroja dudas sobre lo que pudo ocurrir la noche del 11 de agosto de 2008 pues, aunque archiva el caso, insiste en textualmente en que "algo debió pasar, pero es imposible establecerlo".

Publicidad