PROPUESTA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

PROPUESTA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

Pastora Soler: "David Bustamante lo haría genial en Eurovisión"

Pastora Soler ha visitado Espejo Público y nos ha confesado, entre otras cosas, que David Bustamante sería un magnífico candidato para participar en Eurovisión

Este año era el año. Había grandes esperanzas para romper la maldición de 43 años sin ganar el Festival de Eurovisión, pero no pudo ser. Sin embargo, Pastora Soler logró un fantástico décimo lugar, nuestra mejor posición desde el año 2004.

Al final terminamos décimos y con la sensación de que nos puntuaron menos de lo que merecíamos. Pastora Soler defendió su canción con uñas y dientes y logró el mejor resultado para España en un Festival de Eurovisión desde hace 8 años. La cantante andaluza ha estado en Espejo Público y ha reconocido que ha vivido una gran experiencia. "Es muy difícil ganar el Festival de Eurovisión. Había un gran nivel y estoy feliz con ese top 10. Ha sido una experiencia maravillosa".

Pastora Soler ha querido animar a otros cantantes de nivel a que revivan esa misma experiencia. "Eurovisión está volviendo a tener un gran nivel. Hay muchos compañeros que lo harían genial. Una de las personas que ha dicho que no le importaría ir es mi amigo y compañero, al que quiero un montón, David Bustamante"

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.