PANCARTAS CONTRA JOSÉ BRETÓN

PANCARTAS CONTRA JOSÉ BRETÓN

"Papito, ¿por qué nos has abandonado?"

La tensión en el caso de los niños desaparecidos de Córdoba sube un nuevo escalón tras la colocación por parte de unos ciudadanos anónimos de una enorme pancarta en la finca de las quemadillas.

La tensión entre la familia Ortíz y la Bretón se ha disparado en las últimas horas. Un grupo de personas han acudido a la finca de Las Quemadillas para colocar una enorme pancarta con los rostros de los pequeños Ruth y José acompañadas de frases que los niños decían a sus abuelos y familiares. Sucedía en torno a las dos de la mañana cuando un grupo de personas que se tapaban la cara con unas caretas con las fotos de la pequeña Ruth acudía a esta finca colocando la pancarta en la que se puede leer: "Papito, ¿por qué nos has abandonado?".

Durante la mañana, los padres de José Bretón han salido de la finca y con no poca dificultad han retirado la pancarta de la verja de la finca de las quemadillas. Las personas que han colocado dicho cartel han asegurado, aunque no a cámara, que lo que intentan es que el padre de los niños no se olvide de ellos, y que nada tienen contra los abuelos de los pequeños. Al no poder ponerla en la cárcel, lo hacen en casa de los abuelos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.