EL NIÑO APARECIÓ AHOGADO EN UNA LAGUNA

EL NIÑO APARECIÓ AHOGADO EN UNA LAGUNA

Los padres del pequeño Gabriel denuncian errores en la autopsia del niño

La familia del niño que fue encontrado sin vida en Vicálvaro pide una segunda autopsia pues afirman que la causa de la muerte no fue un corte de digestión y que el informe forense está plagado de errores.

El pequeño Gabriel tuvo en jaque a todo Vicálvaro durante 10 días pues no se sabía nada de su paradero. Todos estaban convencidos que el pequeño no se había marchado solo de casa y hacían un llamamiento público para encontrar pistas que pudiera facilitar el paradero del pequeño.

Sin embargo, 10 días después, un helicóptero de la Policía daba la mala noticia. Habían encontrado el cuerpo del pequeño flotando en una laguna cercana a su casa. Tras la autopsia se determinó que no existía violencia y que el pequeño había fallecido ahogado.

Ahora, pasado más de un mes del hallazgo, sus padres solicitan un nuevo examen forense. No creen que su hijo muriera de forma accidental. Una discusión que el pequeño y el padre tuvieron días antes de la desaparición les hace pensar que detrás de la muerte de Gabriel hay alguien más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.