COLGÓ FOTOS EN UNA RED SOCIAL

COLGÓ FOTOS EN UNA RED SOCIAL

Orden de alejamiento contra una joven que apuñaló a otra por unas fotos de Internet

Una joven apuñala a otra por poner unas fotos burlándose de ella en internet. La agresora está en libertad aunque el juez ha dictado una orden de alejamiento de 200 metros de la víctima.

Un juez de Valencia ha dictado una orden de alejamiento de 200 metros para la joven de 21 años detenida a finales de mayo acusada de apuñalar a otra con la que discutió por unas fotos colgadas en una red social. Además, el juez le imputa un presunto delito de lesiones. Mamen, la agredida, recibió 36 puntos de sotura y tiene serios problemas en la rodilla, está asustada por lo ocurrido. "Con esta mujer puede pasar cualquier cosa", asegura. Mamen y su agresora tuvieron un enfrentamiento hace dos años que se saldó con una sentencia a favor de Mamen, "no creo que lo de ahora tenga nada que ver con eso", asegura. Noelia, la agresora, está acusada por un delito de homicidio en grado de tentativa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.