SOBREVIVEN CON 180 EUROS

SOBREVIVEN CON 180 EUROS

Una oferta de trabajo para cambiar la vida de Melanie y su madre

Melanie y su madre viven en una situación desesperada. Les han cortado el agua y solo reciben 184 euros de ayuda de pensión de viudedad. Con solo 18 años Melanie ya se ha echado a la espalda sacar a su familia adelante.

Desde la muerte de su padre, la vida de Melanie y su madre no ha sido la misma. Sin ingresos con los que puedan contar, han tenido que hacer auténticos milagros para salir adelante. Incluso tuvieron que engancharse "ilegalmente" al suministro de agua. La compañía les cortó el agua y les retiró el contador y ahora, si quieren volver a disponer de agua, tienen que pagar una deuda cercana a los 1000 euros. Ellas no pueden afrontarlo.

Los espectadores de Espejo Público han querido solidarizarse con esta familia y nos han enviado desde dinero para cubrir la deuda de esta familia con la suministradora de agua, hasta una cena de Navidad para Nochebuena sin olvidar una oferta de trabajo estable para Melanie en un restaurante de Las Palmas con todos los traslados pagados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.