PRECAMPAÑA ELECTORAL

PRECAMPAÑA ELECTORAL

Las nuevos vídeos del PP generan numerosas parodias en internet

Entre tazas de café con leché, fruta y jarras de agua, el presidente del Partido Popular Mariano Rajoy charla con la secretaria general María Dolores de Cospedal y los tres vicesecretarios, Floriano, Arenas y Gonzalez Pons.

Es la ultima serie de videos que ha lanzado el PP: 7 microepisodios que ha colgado en su canal de Youtube y en los que la cupula de Génova hace repaso sobre la ultima legislatura. Pero, estos vídeos también han provocado numerosas parodias.  Unos montajes ponen de fondo la cabecera de la conocida serie The Office, mientras que otros directamente, como en toda buena sitcom, añade las famosas risas enlatadas. Otro usuario añade la música de un conocido spot de una marca de cerveza. Pero no solo música: los doblajes siempre han sido un buen recurso a la hora de hacer una parodia y en este otro caso, María Dolores de Cospedal ha sido la principal víctima. Sin duda, todo un ejercicio de humor cuando la precampaña electoral empieza a dar sus primeros pasos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.