MADRID | SUPERMERCADO DE LA DROGA

MADRID | SUPERMERCADO DE LA DROGA

Nuevo golpe al narcotráfico en la Cañada Real contra los dos clanes más importantes de la venta de droga

La operación se llevó a cabo contra los clanes de los Bigotes y los Paredes y se saldó con 20 detenidos en La Cañada y al menos 50 conductores de 'kundas', los taxis de la droga.

Nueva macroperación contra el narcotráfico en la Cañada Real de Madrid. En este golpe antidroga han participado 370 agentes antidisturbios y policía judicial.

Los agentes irrumpieron por sorpresa en el poblado, considerado uno de los mayores supermercados de la droga de toda Europa. El objetivo era dar un duro golpe a las dos familias más influyentes en la venta de drogas: los Bigotes y los Paredes

Los Bigotes llegaban a facturar más de 100.000 euros al mes con la venta de droga. Pese a que ya fueron desarticulados en una operación anterior el clan ya había recuperado su capacidad productiva.

El acceso a la Cañada Real no es sencillo por las medidas de seguridad que toman los detenidos. La operación se saldó con 20 detenidos en La Cañada y al menos 50 conductores de 'kundas', los llamados taxistas de la droga.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.