Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SIGUE DESAPARECIDO

Nuevas denuncias al chamán que abusaba sexualmente de sus clientes

Dos nuevas mujeres se suman a las 14 que habían denunciado a este chamán por drogar a sus víctimas para aprovecharse sexualmente de ellas. Hablamos con el dueño de un grupo de animación en el que trabaja esporádicamente.

Israel, que así se llama este falso chamán, ha vuelto a ser denunciado por dos mujeres más. Se suman a las otras 14 que también lo hicieron por drogar a sus víctimas para aprovecharse sexualmente de ellas.

Una víctima nos cuenta la forma en la que actuaba el chamán. Afirma que "le cogió de la mano" y que le decía que "tenía un gran poder". Cree que cualquier persona podría caer en su trampa en un momento de bajón porque además, al ser enano, no te sientes en inferioridad física.

Juan es empresario y responsable del grupo Pekeboys, donde trabajaba Israel de forma intermintente en despedidas de soltera y espectaculos similares. Está realmente enfadado con todo lo que está pasando tras la detención de Israel porque no quiere que el asunto perjudique a su grupo.

Asegura que sólo trabajó con ellos algunas veces y que no solía hablar con él. "De haber conocido esto, hubiera sido el primero en denunciarlo" asegura.

Israel sigue desaparecido y no da señales de vida ni en su casa ni por teléfono.

Publicidad