Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

FAMILIARES DE BRETÓN DE DESMARCAN

"Nuestro primo, José Bretón, ha dejado de existir para nosotros"

La familia de Bretón ya no es una piña en la defensa a ultranza de José Bretón. Dos de sus primas han hecho llegar a Susanna Griso una carta manuscrita en la que reniegan de Bretón y dicen que "ha muerto" para ellas.

Hasta la fecha, la desaparición de los pequeños Ruth y José sigue siendo un tema tabú en la familia Bretón. Ni los padres, Antonia y Bartolomé, ni sus hermanos, Catalina y Rafael, han mostrado discrepancias con la versión de José Bretón. Sin embargo, esto parece cambiar, pues dos de sus premas han hecho llegar a Susanna Griso una carta manuscrita en la que dicen textualmente que "Nuestro primo ha dejado de existir".

"Durante este tiempo hemos mantenido silencia, a pesar de estar sufriendo ya que hemos seguido las noticias cada día. Hemos asistido a las concentraciones de forma anónima y teníamos la ilusión de que Ruth y José volvieran con su madre", aseguran en la carta.

También se desmarcan de la postura de los Bretón, "estamos en desacuerdo con la actitud de nuestros primos y nuestros tíos, hermanos y padres de José Bretón, así como de todos los que no hayan ayudado a esclarecer los hechos", sentencian.

Publicidad