FAMILIARES DE BRETÓN DE DESMARCAN

FAMILIARES DE BRETÓN DE DESMARCAN

"Nuestro primo, José Bretón, ha dejado de existir para nosotros"

La familia de Bretón ya no es una piña en la defensa a ultranza de José Bretón. Dos de sus primas han hecho llegar a Susanna Griso una carta manuscrita en la que reniegan de Bretón y dicen que "ha muerto" para ellas.

Hasta la fecha, la desaparición de los pequeños Ruth y José sigue siendo un tema tabú en la familia Bretón. Ni los padres, Antonia y Bartolomé, ni sus hermanos, Catalina y Rafael, han mostrado discrepancias con la versión de José Bretón. Sin embargo, esto parece cambiar, pues dos de sus premas han hecho llegar a Susanna Griso una carta manuscrita en la que dicen textualmente que "Nuestro primo ha dejado de existir".

"Durante este tiempo hemos mantenido silencia, a pesar de estar sufriendo ya que hemos seguido las noticias cada día. Hemos asistido a las concentraciones de forma anónima y teníamos la ilusión de que Ruth y José volvieran con su madre", aseguran en la carta.

También se desmarcan de la postura de los Bretón, "estamos en desacuerdo con la actitud de nuestros primos y nuestros tíos, hermanos y padres de José Bretón, así como de todos los que no hayan ayudado a esclarecer los hechos", sentencian.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.