SUS SUEGROS RECLAMAN LA CASA

SUS SUEGROS RECLAMAN LA CASA

Nieves logra una prórroga en su desahucio hasta el 21 de octubre

Los suegros de Nieves siguen adelante con su petición de desahucio. Nieves se defiende y afirma que todo obedece a una represalia de su ex marido. Ha llegado un acuerdo para posponerlo hasta el mes de octubre

Nieves tiene dos hijos de 6 y 9 años y los que un tiempo fueron sus suegros, es decir los abuelos de los niños, les quieresn desahuciar de su casa. Todo arranca con la separación de Nieves y el cruce de numerosas denuncias que han dado como resultado una sentencia por la que nieves debe abandonar la casa en la que vive y que es propiedad de sus suegros.

Hoy era el día. La comisión judicial se ha presentado en la casa de Nieves para ejecutar el desahucio. Sin embargo, tras una reunión entre los abogados, se ha llegado a un acuerdo por el cual Nieves y sus hijos podrán permanecer en la casa donde residen hasta que puedan optar a otra de caracter social con una fecha tope del 21 de octubre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.