PIDIÓ AYUDA A DOÑA LETIZIA

PIDIÓ AYUDA A DOÑA LETIZIA

Nieves logra parar el desahucio que han pedido sus ex suegros

El desahucio de Nieves se ha parado. Aunque los abogados han anunciado que el juzgado lanzará una nueva orden de desahucio, de momento Nieves podrá seguir en su casa con sus dos hijas. "La esperanza es lo último que se pierde", asegura.

La enorme aglomeración de personas que se congregaron a las puertas del domicilio de Nieves lograron frenar su desahucio. Se trata de una "victoria parcial", pues según ha confirmado su abogado el juzgado volverá a emitir la orden. "Espero que esto se solucione pronto y que la petición que ha hecho la Princesa Doña Letizia a Justicia, haga su efecto", asegura Nieves.

La orden de desahucio la emitió el juzgado a petición de los suegros de Nieves, quienes son los dueños de la vivienda. Ángel Rodríguez, exmarido de Nieves, aseguró el pasado viernes a Espejo Público que la decisión no se trata de una "venganza" por su parte.  Ángel ha sido condenado por maltratar a Nieves y desde hace tiempo le pasa una exigüa pensión alimenticia para sus hijas. "Pago lo que buenamente puedo", llegó a decir en los micrófonos de Espejo Público. Asimismo, también acuso a su exmujer de tener otro piso al que acudir, hecho desmentido rotundamente por Nieves quien ha declarado al programa que la vivienda que ella tenía en la localidad de Alcalá de Henares está embargado por el banco.

Nieves, de momento ha ganado algo de tiempo y deberá esperar para ver si las gestiones que pueden emprender sus abogados hacen los efectos deseados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.