Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LUCHA POR LA TRANSEXUALIDAD DE SU HIJA

Nacho Vidal: "Me parece atroz que mi hija tenga que castrarse para sentirse mujer"

El actor relata la historia de su hija, que con nueve años es transexual. Asegura que la pequeña explicó lo que le pasaba viendo un documental en el que se hablaba de este colectivo.

El actor porno Nacho Vidal no ha dudado en hacer pública la transexualidad de su hija para dar voz a los miles de niños que forman parte de este colectivo. Asegura que su hija, a la que al nacer pusieron el nombre de Nacho y ahora se llama Violeta, les explicó lo que le pasaba al ver un documental en el que hablaban de la transexualidad. "Al ver el documental se sintió identificada", asegura.

Le parece una "atrocidad" que los transexuales tengan que cambiar sus órganos sexuales para sentirse del género que realmente se sienten.

Asegura que tanto el colegio de su hija como sus compañeros han reaccionado con naturalidad y respeto al cambio de la pequeña. Sin embargo una de las barreras que han encontrado en el proceso es la del cambio de nombre. Aunque un juez le dio la razón en la modificación del nombre, la fiscal se opuso.

Nacho Vidal se ha unido a la causa de la asociación Chrysallis, que está recaudando fondos sin ánimo de lucro para ayudar a muchas familias que no pueden y que tienen en casa la misma situación".

Publicidad