DEBE PAGAR 200 EUROS

DEBE PAGAR 200 EUROS

Multado por lento

Al principio, a Tristán le pareció una broma la multa que recibió en su casa. 200 euros por ir demasiado despacio. Según la denuncia circulaba a menos de 20 kilómetros por hora en un tramo limitado a 40 como máximo.

En Larbos, un pueblo de Tarragona, los vecinos andan indignados. Conducir demasiado despacio se castiga con multa. Circulan con miedo a levantar demasiado el pie del acelerador. Sus vecinos han denunciado la 'injusticia' de las sanciones que reciben, Tristán deberá abonar 200 euros de sanción por circular por debajo de los 20 kilómetros por hora en un tramo señalizado a 40 kilómetros, curiosamente, en la sanción no figura la velocidad a la que circulaba.

Aseguran que lo que esconden las sanciones es un espíritu recaudatorio desproporcionado y lo que más les indigna es que los agentes se encuentren "agazapados" tras los arbustos esperando a que algún conductor despistado circule por delante del radar 'demasiado despacio' para sancionarle.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.