ESPECTÁCULO CON ARENA

ESPECTÁCULO CON ARENA

Los mejores deseos de arena para 2013

El teatro Circo Price tiene un espectáculo con arena del desierto protagonizado por un andaluz, Felipe Mejías,que convierte esa arena en lo que nosotros queramos. Unas postales navideñas que han dejado boquiabiertos a todos los presentes en Espejo Público.

En Espejo Público hemos querido mostrar las mejores postales navideñas y los deseos para empezar con buen píe le 2013. Felipe Mejías es un dibujante profesional que lleva cuatro años trabajando con la arena, y actualmente tiene ese espectáculo en el teatro Circo Price hasta el días seis de enero.

Felipe Mejías ha querido dejarnos una postal navideña para todos los compañeros de Espejo Público. El dibujante con arena ha puesto en una letra maravillosa Espejo Público os desea un Feliz 2013. Roberto Leal ha querido probar a dibujar en la arena para demostrar la dificultad de los que hace Felipe Mejías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.