HAY TRABAJO

HAY TRABAJO

Más de 5.000 ofertas de empleo en Espejo Público

Un día más, en Espejo Público presentamos una serie de ofertas de empleo de diferentes profesiones y en distintos lugares del país. Arquitectos informáticos, profesionales de la hostelería y puestos de becario remunerados, entre otros

Agio global ofrece 30 puestos de arquitectos informáticos y programadores y con experiencia. Son puestos de incorporación inmediata en Madrid y de el sueldo en función de la experiencia del candidato.

Para enfrentarse al mercado laboral muchos jóvenes necesitan antes tener una experiencia. Por eso, el Banco Santander ha puesto en marcha 5.000 becas remuneradas para universitarios. Se trata de una convocatoria abierta a todos los estudiantes universitarios en toda España. Se trata de becas remuneradas a razón de unos 600 euros al mes, y la única característica es tener terminado el 50 por ciento de los créditos. Más información en www.becas-santander.com.

Por su parte, en Madrid pronto se va a abrir al público el restaurante La Maruca. Buscan 11 profesionales de la hostelería. Entre ellos, 1 maitre, 5 camareros, 4 cocineros y 1 administrativo. Los requisitos son tener experiencia en el mundo de la hostelería, buena presencia y, como dicen sus propietarios, mucha alegría e ilusión. hay que enviar el curriculum a rescanadio@gmail.com.

Por último el grupo Rébola ofrece 100 puestos de trabajo divididos en 5 gerentes de tienda, 60 dependientes, 10 ayudantes de obrador y 30 ayudantes camareros. Contactar con estecform@estecform.rebola.es

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.