NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

El mapa de las Quemadillas según Ruth Ortíz

La presencia de Ruth Ortíz en la finca de las Quemadillas ha ayudado a los investigadores a conocer con más detalles los lugares supuestamente modificados por José Bretón.

La finca de las Quemadillas es una enorme extensión de 6.000 metros cuadrados que Ruth Ortíz confesó que se conocía perfectamente, no en vano estuvo viviendo allí dos años antes de casarse con José Bretón. En esa finca se han marcado como puntos de interés y búsqueda 6 lugares clave. La casa grande, la casa chica, la cochera, el tejadillo, la zona de la hoguera y la zona de la hoguera habitual.

La madre de los pequeños Ruth y José señaló a los investigadores tres lugares que a ella le sonaban que habían sido modificados tras su última visita a la finca. Por un lado, bajo el hueco de una escalera apreció un muro que antes no estaba. Tras hacer una cata, la policía introdujo una microcámara para descubrir qué había dentro y allí no encontró nada.

También, tras un frigorífico que Ruth no le sonaba que se encontrara en un lugar concreto, los investigadores introdujeron la citada cámara, pero allí tampoco se descubrió ningún rastro.

Por último, Ruth señala una zona de naranjos. Subidos a un balcón identifican a qué árboles de los 6.000 metros cuadrados que tiene la finca se refiere Ruth. Los agentes fotografían el terreno y alguna puerta secundaria. Y comienzan las labores de desbroce, de limpieza de la zona. Eliminan la maleza para comenzar a excavar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.